Dieciséis vestidos en total inspirados en las nueve princesas más conocidas de Disney: Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cinderella, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves, dan forma a la colección.
El primero de ellos es el que está inspirado en Tiana, la princesa de la película La princesa y el Sapo, lo han llamado Tiana Platinum y tiene corte de gala y bordados de flores con cristales y perlas en todo el tul de la falda.
Bella ha inspirado otro de los diseños, este además de contar con una delicada caída, lleva bordadas flores de encaje con cuentas brillantes y un escote que deja ver los hombros con gran elegancia.
El diseño inspirado en Pocahontas es moderno y minimalista por ello es perfecto para aquellas mujeres que quieren sentirse princesas por un día pero sin dejar su lado más moderno. Y si no te convence uno seguro que hay otro que lo hace porque son varios los modelos inspirados en cada princesa, entre los que seguro encuentras tu preferido.
Y recuerda que tu vestido puede no ser sólo vestido de un día, y terminar su utilidad con la celebración. Hay formas de transformarlo para que lo puedas utilizar después de tu boda. Un proceso que tiene hasta un nombre: upcycling nupcial.
Te apuntamos una idea, transformarlo en un vestido de fiesta, algo relativamente sencillo, ya que ambos estilos, novia y fiesta, tienen mucho en común, suelen ser largos y con telas y diseños especiales. Si encuentras una buena modista que haga algunos cambios en tu vestido de novia, tendrás un bonito vestido de noche. Algo que será mucho más fácil si tu vestido es ajustado y de corte sirena. Eso si, si te decantas por esta opción tíñelo, sólo la novia puede ir de blanco.
MÁS SOBRE: