No te rompas la cabeza pensando que ropa vas a llevar. La ropa que hoy puedes encontrar en las tiendas para ir a una boda es más económica y la puedes reutilizar en otras ocasiones. Te dejamos unos estilismos asequibles con los que serás la invitada perfecta.
La cadena textil, buque insignia de Inditex ofrece varias opciones para vestirte para una boda. Por menos de 30 euros (29,95 euros) puedes ser una de las invitadas más guapas. Este vestido estampado con tonos de moda: verde y azul es una buena opción para ir a una boda. El corte cruzado favorece mucho a todo tipo de mujer.
Este vestido midi fucsia quedará ideal si coges un poco de color antes de la boda o en su defecto si te pones un poco de autobronceador antes del evento. El color rosa fucsia favorece mucho con un poco de color en la piel. Para darle un poco más de glamour apuesta por unos pendientes largos y el resultado será inmejorable. El vestido al ser liso te permite jugar con los complementos. Aprovecha y arriesga con ellos. Por 25,95 euros serás la reina de la fiesta.
El modelo de vestido que te proponemos está muy de moda. La reina Letizia ha lucido un modelo que ha dado mucho que hablar. Los cortes que permiten ver le abdomen hacen de este vestido algo muy especial que es apto para atrevidas. El coste de este bonito vestido azul es de 35,95 euros. La enseña textil lo vende en azul y en un precioso color coral.
La marca de moda Shein, que solo se puede adquirir por internet en su web o en su aplicación, podrás encontrar este vestido por 40 euros. El lazo trasero te hará una preciosa espalda.
Este vestido de corte asimétrico en azul es una de las tendencias para las bodas de este verano. El precio de venta es de 40 euros y puedes comprarlo también en negro.
En la cadena textil hay un vestido ideal verde por 29,99 euros. Si lo combinas como la modelo con unas sandalias de tacón rosa el contraste quedará genial. El cuello drapeado halter hace de este conjunto algo sencillo pero especial.
En rojo y rosa, este vestido estampado nos parece una compra perfecta para ir de invitada a una boda veraniega. El precio en las tiendas de Mango es de 29,99 euros.
Por último, te enseñamos esta blusa fluida de manga larga y estampada. Por 29,99 euros puedes ir vestida con esta preciosidad que puedes combinar con una minifalda o falda midi que tengas en tu armario. La combinación de tonos hace de la blusa una prenda muy elegante.