Chanel parece no conformarse con destacar por ser de las favoritas en el festival de Eurovisión que presenciaremos esta semana, sino que ha causado asombro en la gala de los Open Ceremony que se celebraron ayer en la alfombra turquesa.
La catalana aparecía con un corsé rojo de lunares negros y una preciosa cola larga muy voluminosa que le daba esa actitud entre elegancia y energía. ¡Chanel en estado puro! Además, lo combinaba con una falda negra y asimétrica que le quedaba a la perfección. Iba acompañada de sus bailarines a los cuales tanto ha agradecido su trabajo y que se encargaron de que la cantante estuviera perfecta en todo momento.
Todos los medios internacionales acudían a Chanel para tomarles declaraciones. Además de ser una de las cinco favoritas también tuvo una entrada triunfal en la ceremonia de apertura con ese tul rojo. Una alfombra donde han destacado sobre todo los colores blancos y negros. Todo el diseño es de la firma española It Spain. La cantante apuesta por llevar la marca España a lo mas alto de Eurovisión, ya que en la gala bailará con un traje de Palomo Spain. Sin embargo, todo apunta a que puede haber más sorpresas en su estilismo.
No solo Chanel ha sorprendido con su vestido
Otros países también han llamado la atención durante el Open Ceremony. Entre ellos encontramos a Ronela de Albania que afirmar que su traje era una obra de arte. Sin embargo, no se sentía cómoda con el y solo quería quitárselo. Entre los hombres destaca Achiller Lauro, representante de San Marino que ha aparecido con el pelo teñido y enseñando tatuajes. Mención especial tiene el grupo ucraniano, Kalush Orchestra que ha aparecido con unos trajes negros por respeto a lo sucedido en su país.