Esta vez ha querido mostrar su lado más sexy con un posado en ropa interior para una colaboración con una marca de lencería. Sus fotografías en solitario no suelen tener el mismo tirón que las que hace junto a alguno de sus hijos, sin embargo, esta ha acumulado más de 50.000 ‘me gusta’.
Además, ha aprovechado para sincerarse acerca de su amor propio y la querencia tan importante que hay que tener del cuerpo.
«Ayyy!!! Este cuerpito cambiante!!! He tenido mis rachas de amarlo más y menos…qué injusto: Me sostuvo cuando quise correr una maratón, albergó en su vientre 8 seres humanos y lactó a 4 de ellos…se ha recompuesto de cada caída o enfermedad, me proporciona energía, placer, salud. A la carta!!! Y cuántas veces le fallé cotizándolo sólo por una estética. ¿No tenéis esa misma sensación? Que la madurez te enseña a honrarlo como nuestro templo que es»
En la publicación promocionando la marca hace alusión a las mujeres delgadas. «Justo lo hablaba con una amiga, lo exigentes que llegamos a ser de jóvenes y cómo cambia la perspectiva al cumplir años. La típica regañina “a mi yo del pasado le diría…” (efectivamente, las mujeres delgadas también somos víctimas de inseguridades y complejos)”».
La joven se muestra en un momento clave de su vida disfrutando de su octavo hijo.
También puedes leer:
Anquiloglosia, el problema de salud del bebé de Verdeliss
El viral mensaje de una madre en un grupo de WhatsApp del cole: «Ya me odian»
Si tu madre es pesada, triunfarás más ¡no lo dudes!
Adriana Abenia critica el parto en casa de Verdeliss
Verdelíss y la emotiva foto del nacimiento de su octava hija
MÁS SOBRE: