Verdeliss escribía junto a una foto en la que aparece llorando junto a su marido y con su niña en brazos minutos después de nacer : «18:47 horas y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo».
Un parto «precioso, perfecto y soñado» además de especial ya que la niña nació con la bolsa amniótica intacta, algo que se conoce cómo un parto velado , algo que para muchas culturas significa que el bebé viene con una misión y traer buena suerte a la familia. Así lo explicaba la reciente madre: «Nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000″.
«Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. Gracias, Deva», añadía y es que ya cuando la vio por primera vez en una ecografía mostraba así su emoción: “Puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo… ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volvemos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo”
MÁS SOBRE: