Para la temporada de verano las marcas como Zara nos ofrecen las tendencias que podemos seguir o adaptar a nuestro gusto y estilo. Una vez más vestir de blanco en verano es una de las cosas que más nos gustan. Favorece muchísimo si tu piel está bronceada sea por el sol o por el uso de autobronceadores. En Zara hemos encontrado un vestido blanco corto que es ideal para las tardes de helado mirando al mar. Es un modelo muy cómodo y ligero. Para la noche puedes ir perfecta con un mono blanco. Ciñe tu cintura con un cinturón ancho de color cuero y triunfarás.
Este top blanco es muy elegante y es tendencia absoluta por el corte asimétrico. Nos parece maravilloso. Enseñar un hombro es siempre muy sexy.
El naranja, verde o rosa fuscia está de moda. Esta túnica naranja que te enseñamos es ideal para después de la playa o piscina. Al ser amplio y de lino te aseguras comodidad y ligereza. Lo puedes encontrar en otros colores que seguro que te encantan.
Esta camisa verde de lino es otra de las claras tendencias. Es un tejido que cada verano vuelve por ser ligera y fresca para las jornadas de más calor. La puedes combinar con vaqueros blancos o azules. Es perfecta para las noches en las que frente al mar sentimos que refresca.
El negro nunca pasa de moda y para las noches veraniegas es un acierto seguro. Con este modelo de tirantes serás la reina de la terraza donde estés. En verano este tipo de tejido croché resurge siempre.
Este tono de verde está muy de moda y los pantalones anchos también. El corte amplio te permitirá estar muy cómoda y elegante. Lo puedes combinar de muchas maneras. Con un top cortito como en la imagen o con una camiseta básica blanca de tirantes.
Los complementos también nos parecen ideales en verde.Por eso hemos elegido el bolso para el día y las sandalias para la noche. En este bolso shopper podrás llevar tu crema de sol, teléfono móvil, maquillaje para retocarte y las gafas de sol.
Puedes triunfar allá donde vayas con estas preciosas sandalias de tacón. La pedrería le da un toque muy elegante. El resto del estilismo que lleves con este calzado deberá ser más sobrio para darle todo el protagonismo al calzaldo. De esta manera el éxito está asegurado y llamarás la atención porque son preciosas.