El buen tiempo parece que ya ha llegado y que se va a quedar. Con el alza de las temperaturas hacemos cambio de armario y tenemos una buena excusa para ir de compras. Además, este año que ya no hay restricciones por Coronavirus seguro que lo vas a querer exprimir a tope. En verano nos atrevemos a vestir con colores más vivos dejando de lado los marrones, verdes oscuros o granates. Ha llegado la temporada en la que nos sentimos genial visitiendo de amarillo, naranja y como no, de blanco. Solemos dar un nuevo aire a nuestra imagen y pasarnos por la peluquería para cortarnos el pelo o por el salón de belleza para dar un toque fresco a nuestras uñas.
Para la temporada de verano las marcas como Zara nos ofrecen las tendencias que podemos seguir o adaptar a nuestro gusto y estilo. Una vez más vestir de blanco en verano es una de las cosas que más nos gustan. Favorece muchísimo si tu piel está bronceada sea por el sol o por el uso de autobronceadores. En Zara hemos encontrado un vestido blanco corto que es ideal para las tardes de helado mirando al mar. Es un modelo muy cómodo y ligero. Para la noche puedes ir perfecta con un mono blanco. Ciñe tu cintura con un cinturón ancho de color cuero y triunfarás.
Este top blanco es muy elegante y es tendencia absoluta por el corte asimétrico. Nos parece maravilloso. Enseñar un hombro es siempre muy sexy.
El naranja, verde o rosa fuscia está de moda. Esta túnica naranja que te enseñamos es ideal para después de la playa o piscina. Al ser amplio y de lino te aseguras comodidad y ligereza. Lo puedes encontrar en otros colores que seguro que te encantan.
Esta camisa verde de lino es otra de las claras tendencias. Es un tejido que cada verano vuelve por ser ligera y fresca para las jornadas de más calor. La puedes combinar con vaqueros blancos o azules. Es perfecta para las noches en las que frente al mar sentimos que refresca.
Los top o corsés cortitos es una de las grandes tendencias más trangresoras de este verano. Este en rojo es para las más atrevidas. Sin duda lucirás moreno y abdominales. En la calle la moda se adapta y este tipo de bustier los hemos podido ver con una camisa abierta por encima. Todo es probar y ver con qué versión nos quedamos.
El negro nunca pasa de moda y para las noches veraniegas es un acierto seguro. Con este modelo de tirantes serás la reina de la terraza donde estés. En verano este tipo de tejido croché resurge siempre.
Este tono de verde está muy de moda y los pantalones anchos también. El corte amplio te permitirá estar muy cómoda y elegante. Lo puedes combinar de muchas maneras. Con un top cortito como en la imagen o con una camiseta básica blanca de tirantes.
Los complementos también nos parecen ideales en verde.Por eso hemos elegido el bolso para el día y las sandalias para la noche. En este bolso shopper podrás llevar tu crema de sol, teléfono móvil, maquillaje para retocarte y las gafas de sol.
Puedes triunfar allá donde vayas con estas preciosas sandalias de tacón. La pedrería le da un toque muy elegante. El resto del estilismo que lleves con este calzado deberá ser más sobrio para darle todo el protagonismo al calzaldo. De esta manera el éxito está asegurado y llamarás la atención porque son preciosas.
El rosa fucsia es una de las tendencias que vemos en todas las tiendas de moda. Este bikini de braga alta tapa el abdomen y te puede estilizar mucho. El top con una flor es maravilloso.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.