El hogar es el espacio en el que nos sentimos seguros, cómodos y a salvo. Vanesa Martín se encuentra en pleno proceso creativo y abre las puertas de su casa.
Tras la reciente reedición deSiete Veces Sí, la cantante malagueña deja clara su fuerte personalidad y se define a la perfección a través de sus publicaciones de Instagram. Nos muestra sus momentos de inspiración y lo que le provoca.
Además, regala música en directo sin importar dónde y cuándo. Una de las últimas instantáneas que ha compartido sobre qué es su casa.
Para la artista, su casa es ese pedazo de ella misma que podría definirla a la perfección. «no tiene filtros. Tiene pereza. No tiene prejuicio, tiene nobleza. No tiene declaraciones. Tiene libertad. No tiene sombras, tiene verdades.» transmitía. Continuaba con «No tiene ocasión, tiene necesidad. No tiene gente vana, tiene personas. No amasa egos. Siembra trabajo y horizonte. No amenaza pero no doblega. Mi casa.», reflexiona.
La vida es el bien más preciado del que disponemos. Hay que cuidarla, y Vanesa Martín hace multitud de alusiones a esta en su música.
Consagrada con una de las voces con más personalidad del país, sus letras reúnen reflexiones «La vida es esto que cuentan Serenidad en la tormenta Soy yo o es que todo tuerce Buscando el nervio a la izquierda.»
Además, en la publicación incluye que actuará en lunes 14 de febrero, Día de San Valentín en Únic@s Dial, donde regalará
Un canto a la vida
Me despierto ante la vida Como el niño que camina Voy haciendo fuerte el corazón En cada intento
Se levantan las banderas Algo nuevo nos espera Quedan tantas cosas bellas que alcanzar
No te me caigas hoy Cógeme fuerte y seguiré Contigo
Yo soy del mar Soy del sol Soy de la tierra Que nace del alma
Y envuelve tu voz
Soy de ti Soy sin más Ese grito que viaja en el aire Y te hace volar Ese grito de amor Ese grito de paz Ese canto a la vida
Porque el sueño está en mis manos Si tú quieres lo salvamos Y que nadie nos empañe la razón Hoy me entrego a lo que soy No soy ni un sentimiento Estás a tiempo, siéntelo (siéntelo)
No te me caigas, no Cógeme fuerte y seguiré Contigo
Yo soy del mar Soy del sol Soy de la tierra Que nace del alma Y envuelve tu voz
Soy de ti Soy sin más Ese grito que viaja en el aire Te hace volar
Ese grito de amor Ese grito de paz El que entiende la vida
Soy el soplo del aire que viene y que va soy Del sol Soy de la tierra
Woh, soy de ti Soy sin más Ese grito que viaja en el aire Y te hace volar Ese grito de amor Ese grito de paz