«A lo largo de mi vida he ido tirando capas y copas de prejuicios y voy descubriéndome y descubriendo-te (a quien haya sido).
En mi cabeza conviven a veces también un ejército de dudas y ganas, un ejército valiente pero con recovecos. Yo misma me arresto por montar el lío y luego me perdono y vuelvo a desplegar mis alas a la calle.
Siento vértigo. He sentido ganas de vomitar a ratos y a la vez, mucha vida corriendo fuerte dentro de mí.
Quiero que me duelan las rodillas de querer, sin importarme a quien. Amar hasta que se me salgan los latidos por el cuello, ponerme nerviosa, no dar por hecho nada ni a nadie, sorprender y q me sorprendan y dejarme ir. Quiero dejar de controlar mi daño, que se joda y se duela encima y yo con él.
Amor, a ti, como la expresión más grande de sentimiento..
En mis mejores días, te llevo como un tocado, en mi cabeza, todo el rato y a todas horas, sin filtro.
En mis días nublados, te dejo a salvo, en un ladito del corazón, allí donde nadie te moleste, nos moleste, pero tampoco nos aliente, te coloco en la parte más noble y te hago visitas.
Viaje adonde viaje con mi cabeza, de pronto te apareces, libertad.
Libertad que eleva, renace, refresca, me atreve, desordena y secuestra. Pero apareces y lo haces con una estrella en la boca, un corazón sonriente, en ocasiones con señales de alerta, unas formas nuevas llenas de golfería y la pasión de la calle.
Arrugaría en un papel todas las leyes de moralidad que nos frenan y nos coartan y las lanzaría al fuego.
Es un orgullo sentir, ser, creer, dar, amar, tomar conciencia, apretar con fuerza el nervio que nos hagan sentir, q nos desmonten.
Sabernos en deshielo.
Y quiero dar las gracias a quien lo compartió conmigo. Por el ORGULLO que me provoca llegar a sentir así. Después de todo y de tanto. Por amar a personas maravillosas.
Porque no me importe mirar a los ojos a una mujer y besarla con sed y malicia.
Porque es tan difícil conseguir la verdad, y hay tanta gente atrapada en relaciones laxas, que cuando he conseguido amar desde ahí la muerdo hasta el final. Hasta agotarnos de deseo y luces. Hasta que llega el momento de partir.
Feliz día del Orgullo.
#Orgullo2022 #loveislove #pride»
Esther Arroyo, Eva González, Rozalén, Marta Soto, Maribel Verdú, Esther Cañadas…. son solo algunos nombres de las decenas de amigos y seguidores que han aplaudido las palabras de Vanesa Martín con comentarios de agradecimiento y admiración hacia la compositora.
El post ha alcanzado ya prácticamente los 43.000 me gusta y ha provocado respuestas llenas de cariño hacia Vanesa.
MÁS SOBRE: