La inauguración de esta gira fue increíble y, según ha contado la artista en sus redes sociales, sigue en una nube. Algunas imágenes que se publicaron demostraban que la malagueña ha logrado cautivar a miles de fans con este último álbum y estos no han querido perderse la primera cita en la capital.
Una noche que contó con dos artistas invitados, que se subieron al escenario para cantar con Martín numerosos temas y éxitos que forman parte del repertorio de la cantante: Sara Baras y Dani Fernández.
Vanesa Martín ha compartido una reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo que ha sido para ella su primer concierto en la capital: «Madrid es mi casa, llevo casi la mitad de mi vida viviendo aquí, es la ciudad que me abrió las puertas de los posibles, aquí encendí la mecha, desarrollé mi carrera y tantos proyectos. Madrid me hace sentir que participo, me activa, me provoca el nervio, sucede. Y yo sucedo de mil maneras diferentes«, escribía la artista.
Pero si hay algo que le ha acompañado en su primer concierto es lo siguiente: «Entre nervios, adrenalina y ganas a partes iguales, sonó un ‘placeres y pecados’ abriéndose paso, novato pero con argumentos suficientes para alegrarnos el 2023 y llenarnos de citas, encuentros, amor y fuerza».
En su alegato por animar a los que todavía se cuestionan sobre si ir o no a sus próximos conciertos, decía lo siguiente: «Quien se venga de concierto, le aseguramos el disfrute, y no porque sea mío, yo misma ayer lo disfruté tanto, tanto, tanto y diferente. Un disco cordillera que sabe colarse en los sentidos, acompañar, desmelenarte, agarrarse a las entrañas y elevarte«. Posteriormente con esa reflexión, le preguntaba a sus fans: «Se me nota enamorada del disco, ¿no?«.
«Aún ando secuestrada por la noche, por lo mágico y especial que fue y compartirlo con vosotros, ademas de con mi familia y mis amig@s. Qué afortunada me siento. Gracias de corazón. Porque inspirarme sigue teniendo razón de ser y quiero seguir tocándola duro, acercarme a vuestra emoción a mi manera. Y que sigamos caminando junt@s. Nos cantamos, nos reímos, nos emocionamos y sudamos a la par. Mi mejor placer: vosotros cantando conmigo. Mi mayor pecado confesado: AMAR LA VIDA POR ENCIMA DE MÍ«
MÁS SOBRE: