Muéstrame la pantalla de inicio de tu teléfono y te diré quién eres. Sí, sabemos que el refrán no es exactamente así, pero ¿acaso no es cierto que este umbral a la privacidad dice mucho de las personas?
Están aquellos que no guardan ningún criterio a la hora de ordenar su pantalla de inicio y acumulan cientos de mensajes y correos electrónicos procrastinando la tarea de responderlos, y los que ordenan las aplicaciones por colores y les gusta mantener una limpieza visual en la pantalla sin globos que avisen las tareas que tienen pendientes. ¿A qué grupo crees que pertenece Vanesa Martín?
Ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales la pantalla de inicio de su teléfono móvil. La artista compartía un pantallazo en el que se podía ver la aplicación de WhatsApp con más de 500 mensajes por leer y una notificación en lo alto que le recuerda que tiene «100 notificaciones nuevas de WhatsApp».
«Iré poco a poco respondiendo«, confesaba Vanesa Martín, a la que recientemente la hemos podido ver disfrutando de unas vacaciones en el «paraíso».
Aunque las notificaciones de su teléfono revelan que la artista ha desconectado en esta escapada, lo cierto es que en Instagram la hemos visto muy activa. De hecho, ella misma asumía que nunca antes había compartido tanto sobre unas vacaciones.
Ver esta publicación en Instagram
«No lo vi venir, me rozaron por la escuadra, me dejé llevar, me sorprendió el lugar y su gente tanto y tan para bien que quiero que vengan todas aquellas personas a las que quiero«, expresaba esta desde su cuenta de Instagram mientras mostraba a sus seguidores los bonitos parajes en los que se encontraba.
Echando una ojeada a la pantalla de inicio del teléfono de la artista hemos podido sacar varias conclusiones:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.