Si eres de los que acumulan un montón de cosas que al final no utiliza en su cocina, ha llegado el momento de deshacerte de ellas y quedarte con cuatro cosas imprescindibles y que realmente uses a diario.
Recuerda que, como en casi todo, en el caso del menaje de cocina menos es más, mejor tener poco y de calidad que mucho malo y que no usamos.
Te contamos qué utensilios son realmente prácticos en una cocina, además de aportar sofisticación y estilo a una de las zonas de la casa donde más tiempo estamos, la cocina.
Es un utensilio que puede durarnos años y años y por eso conviene hacer una buena inversión en ellas. En el mercado las hay que sirven para usar en vitrocerámica y para asar en el horno, hazte con un par de ellas y estarás encantado.
Un buen rallador es esencial en la cocina. Solemos acabar con uno medio oxidado con el que terminamos cortándonos cuando intentamos rallar el limón del bizcocho o el parmesano para la pasta. Hazte con un buen rallador y lo agradecerás.
Ya no hay excusa para no tener un buen cuchillo para preparar una tabla de quesos y embutidos exquisita. Además, es un regalo ideal para tener un detalle con alguien a quien le guste la cocina.
MÁS SOBRE: