A pesar de sus 1.761 millones de visualizaciones, parece que nadie se percató de un detalle que ahora ha hecho llamar la atención del usuario @LucasRodriguez55. Y es que si cuando has visto el vídeo no has apartado la mirada de los artistas (que es lo más probable), seguramente no hayas detectado este fallo.
@lucasrodriguez55 #fyp @Ricky Martin @Maluma ♬ original sound – Lucas Rodriguez
En el vídeo que ha compartido en su cuenta, Lucas Rodríguez muestra el error que al comienzo del videoclip.
Antes de que comience a sonar la canción, Ricky Martin y Maluma protagonizan una escena en la que ambos parecen encontrarse en la recepción de un hotel. Estos mantienen una conversación, se dan un abrazo y se hacen una foto juntos para compartirla en redes sociales.
El fallo no está en ellos, sino justo detrás. Tras una especie de mostrador hay dos trabajadores del supuesto hotel que parecen desempeñar el papel de recepcionistas. Mientras los artistas conversan, a estos se les puede ver «haciendo como que trabajan» con un ordenador.
Lo entrecomillamos porque, efectivamente, no hay a la vista ningún ordenador. Estos teclean sobre la nada y hasta en alguna ocasión uno de ellos parece mirar hacia una pantalla que no existe. «¿Me pueden explicar cuál era la idea de esta escena?«, expresaba el usuario en el pie de la publicación.
MÁS SOBRE: