Una de las polémicas que rodean a Yulen es que se le acusa de buscar la fama y este sería el motivo de peso por el que se hubiera acercado a Anabel. Es por eso que el equipo de El programa de verano ha hecho un repaso al pasado de Yulen Pereira y parece ser que ya había pisado un plató anteriormente. «Para saber si el esgrimista podría estar con Anabel con interés, nos vamos a remontar unos años atrás cuando tan solo tenía 18 años. A esa edad ya aseguraba que la esgrima al principio no era santo de su devoción«, comentaba una de las redactoras del programa.
Otro descubrimiento tras esta investigación son los dotes artísticos de Yulen. Al parecer el esgrimista optó por dedicarse al deporte por influencias de su padre. «Yulen siempre ha tenido una vena artística, y de vez en cuando ha querido mostrarla al mundo. Para sorpresa de todos, su pasión es la música«, explicaba la redactora.
«A Yulen la música no le salió bien y optó por la televisión. Vamos a ver al esgrimista cuando participó en el programa de Paz Padilla, A simple vista«, continuaban contándonos en El programa de verano. Paz Padilla introducía al concursante en A simple vista: «Os presento a Yulen. La mezcla perfecta entre disciplina y diversión». A lo que Yulen contestaba orgulloso: «Padre español y madre cubana. Aquí estoy yo.»
El «disc jockey» que viene de la agencia que surte de personajes a Mediaset, ya hizo sus pinitos en un programa de La Doctora Muerte. pic.twitter.com/hdfHciTB8e
— Locura (@Locura__) August 3, 2022
MÁS SOBRE: