Belén Esteban protagonizaba el pasado lunes una aparatosa caída en directo mientras se enfrentaba a una prueba de fuerza y resistencia. La de Paracuellos recibía un diagnóstico de rotura de tibia y peroné que la mantendrá inmovilizada durante 6-8 semanas.
Este martes el susto se lo ha llevado Lydia Lozano. Los colaboradores de Sálvame se enfrentaban a una prueba en la que debían pescar el mayor número de patos para ganarse una silla en Playa Royal. Lydia Lozano fue una de las que menos consiguió, por lo que se quedó en la Playa Fatal sentada en el suelo, esposada, con humo y lluvia de gusanos.
«Están vivos, mira cómo se mueve. No quiero pisar un gusano. ¡No quiero! Yo me quiero ir de aquí«, gritaba la periodista, confesando el origen de su fobia: «No puedo con ello. Tengo una fobia horrible. Y todo tiene una explicación. Una noche me metieron en mi cama un montón, para regar el césped. Y cuando me metí en la cama, eso estaba lleno de gusanos. Luego tengo pesadillas. Esta fobia me viene desde pequeña«.
#yoveosalvame por cosas como estas. Lydia Lozano, te amo fuerte hermana pic.twitter.com/BNy8Xg2jr9
— Alexsinos (@alexsinos) April 26, 2022
MÁS SOBRE: