Durante la conexión, junto al reportero se encontraba Blanqui, un trabajador de la tienda de Raquel, que defendía que la trabajadora del programa había recibido un traje de un diseñador de Sevilla, pero que finalmente no se lo había puesto en ninguna ocasión.
Esta acusación que apoyaba León y que hizo que María se enfadara contra su compañero. «Ha llegado una información de un diseñador de Sevilla que te ha dejado trajes y tú no le has etiquetado, no has colaborado con ese comercio que tanto defiende», decía el periodista. Estas palabras hacían estallar a la colaboradora, que pedía que dijeran el nombre del diseñador y mostrase pruebas.
Al ver como el reportero y el invitado se reservaban el nombre, Jorge Javier Vázquez no dudo en señalar que «esto es muy feo, aquí se va a cara descubierta».
También puedes leer:
María Patiño habla abiertamente sobre su bulimia: «Me sentí muy culpable»
«José Antonio León, amigo de Raquel Bollo y María Patiño, no enemiga de Raquel Bollo se ve metida en una historia donde se presupone que yo utilizo ropa que no etiqueto y me la quedo», dijo Patiño.
«Yo no juego con el trabajo de nadie, ni voy contra el pequeño comercio. Mi chico trabaja 12 horas en un bar», continuaba quejándose María. El reportero no tuvo dudas en responderla: «Que diga que soy amigo suyo igual que dice que soy amigo de Raquel. ¿Yo no soy tu amigo?».
«Tú no eres mi enemigo y yo tengo buena relación contigo…», respondía María. Mientras, el presentador del programa se quejaba de la acusación a Patiño por intentar defender a Raquel Bollo. «Blanqui, qué manera de esparcir mierda. Así no se defiende a una amiga», decía Jorge.
MÁS SOBRE: