En muchas ocasiones hay personas que tienen pánico a coger un avión por todo lo que puede suceder dentro de él. Pero, ¿os imagináis realizar un vuelo de varias horas y tener que aguantar a un compañero de asiento que te convierta ese trayecto en una pesadilla?
Pues eso le ha sucedido a un cantante neozelandés llamado Henry Beasly, miembro de la banda Balu Brigada, donde en su perfil de TikTok ha contado la experiencia que ha vivido en uno de los peores vuelos de su vida. El trayecto que hacía partía desde Nueva Zelanda a Berlín y ha tenido que escuchar llorar a un bebé durante 29 horas.
@balubrigadaHey babe, how was your flight?♬ original sound – Balu Brigada
Por las expresiones que mostraba este hombre en el vídeo, la situación debió de ser bastante incómoda para él y todos los pasajeros. El sentido del humor es algo que le ha servido a este neozelandés para no volverse loco donde ha tenido tiempo para hacer comentarios jocosos sobre el llanto del niño: «El niño tiene buenos pulmones» y «Llévenselo a casa«, que iban acompañados de algunos gestos disconformes de este músico.
La repercusión que ha tenido este hombre con ese momento tan incómodo se ha vuelto viral y ha superado las 13 millones de visitas en esta red social. Con los 33.ooo comentarios que han dejado los usuarios sobre la situación, hemos podido ver como hay gente que ha dado su opinión sobre como los vuelos con niños: «Honestamente deberían haber vuelos libres de niños«, escribía una usuaria en inglés.
Otro de los comentarios que hemos podido leer son los de otra mujer que resaltaba cómo tenían que haber llegado a su destino algunos de los usuarios: «todo el mundo salió de mal humor de ese vuelo«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.