En los últimos días, ha vuelto a hablar del expediente de la pequeña de 13 años. Después de que hace semanas revelase que había suspendido música, parece que la cosa ha cambiado y Bustamante ha explicado el por qué.
Bromeaba con la noticia diciendo «En casa de herrero, cuchillo de palo». Además, «Le he dicho yo que la próxima vez le ayudó yo a poner notitas en el pentagrama», añadía.
También puedes leer:
David Bustamante muestra su faceta más romántica con Yana Olina en San Valentín
El duro entrenamiento de David Bustamante que le hizo perder más de 25 kilosEl tierno comentario de David Bustamante sobre su hija
Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz
Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más
El cantante de No Soy un Superman ha vuelto a hablar del tema de la asignatura pendiente de su hija.
«El otro día sacó un notable alto. Yo estoy contento ya con eso, con que apruebe. Una maravilla, ya se ha puesto las pilas. Hizo lo que tenía que haber hecho: preguntarme», ha contado orgulloso tras haberle ofrecido su ayuda.
A Daniella no le gusta que su padre hable del tema «Me echa unas broncas…», cuenta el artista cántabro. Sin embargo, Bustamante ha querido dejar claro que está muy orgulloso de ella: «Es una niña que está creciendo maravillosamente y estoy muy contento».
El cantante quiere que su hija vaya a la Universidad, aunque vea normal que a la edad que tiene quiera seguir los pasos de sus padres. «Me gustaría que hiciera una carrera. Mi hija habla inglés y alemán y quiero que se siga formando, porque ese es el futuro», comenta.
Tanto Paula Echevarría como él, intentan «darle la mejor educación posible», para que no se repita la historia de su padre, que según relata, «Yo no estudié porque no quería y había que ayudar en casa, y con catorce años estaba trabajando en la construcción».
MÁS SOBRE: