Lo que más consecuencias le ha traído a Padilla es el cara a cara que mantuvo con Belén a raíz de las declaraciones sobre el coronavirus. La presentadora se intentó explicar pero Esteban aseguró no creerse su discurso. La tensión en plató fue creciendo hasta que Paz Padilla abandonó su puesto de trabajo.
A través de la cuenta de Instagram, el excompañero de Paz ha compartido un vídeo de la humorista en el que promociona un proyecto profesional del excolaborador. «Compañera y amiga. Tan sólo hace falta chiflarte para que Paz Padilla responda», comienza diciendo.
Jesús explica que le pidió un vídeo para promocionar una obra de teatro que «antes de colgar el teléfono lo tengo en mi móvil».
«Así es Paz Padilla. Así es Mari Paz. La de Cádiz. Ni más ni menos. Generosa hasta decir BASTA. Y sobre todo de verdad», declara su excompañero. «Aún diferentes, la diferencia me enriquece con Mari Paz. Gran compañera y un regalo que llegó a mi vida hace muchos años. Antes de coincidir en un plató», añade.
MÁS SOBRE: