En su visita a una emisora de radio, Bisbal como siempre se mostró amable con la prensa que le esperaba en la puerta y con la que se paró unos minutos para contarles entre otras cosas que este verano no va a tener tiempo para descansar:
“A veces en verano toca un descanso, pero en esta ocasión hay muchas cosas que preparar, sobre todo el vigésimo aniversario”, dijo.
Bisbal también habló con los periodistas sobre su último single y no tuvo inconveniente en reconocer que estaba dedicado a Rossana Zanetti, algo que no nos extraña con estribillos como este, «Tú me delatas, por ti se me nota / Que ya no quiero nada que no sea tu boca / Tú me delatas, por ti se me nota / Que quiero una noche entera y despertar sin ropa«.
Además de referirse a Rossana así, “es una máquina para mí, fantástica”, explicó que le acompaña siempre que puede y sobre todo si sus compromisos profesionales se lo permiten, ya que la modelo tiene mucho trabajo también.
El tema en cuestión se llama Tú me delatas y salió al mercado el viernes pasado. Una canción «pop-funk latino», fresca y colorida, en la que el almeriense muestra su lado más juvenil y alegre.
Él mismo se ha referido al tema como «una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido«. El tema llega acompañado de un videoclip grabado en México y dirigido por Antonio Roma y con la producción de Catrina Films.
El almeriense lleva más de veinte años de carrera, en los que ha conseguido nada más y nada menos que ochenta galardones nacionales e internacionales. Entre ellos, tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, y ha dado más de mil conciertos por todo el mundo.
MÁS SOBRE: