A partir de ese momento, las redes sociales se han dividido entre los que apoyan a la vallisoletana o los que la critican y están del lado de la productora. Ente ellos se encuentran también algunos exaspirantes de anteriores ediciones. El Sevilla fue el primero en pronunciarse sobre ello. La última ha sido su propia compañera de edición y ganadora del concurso, Lorena Castell. En su última publicación que iba dirigida a Manu Baqueiro, ha escrito unas palabras en las que muchos opinan que podrían ir con segundas hacia Patricia Conde.
La colaboradora de Zapeando ha publicado una historia en su perfil de Instagram en la que escribía lo siguiente: «Qué bonita Final con una persona que lo ha dado todo, que ha cocinado real, que nos ha divertido real y que ha jugado limpio…«. Junto al texto que ha dedicado a su compañero Manu Baqueiro vemos una bonita instantánea que les hicieron en el momento en el que anunciaban que Castell era la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity.
Otra de las acusaciones que lanzaba Conde en su publicación era esta: «‘No estás loco, te han apagado el horno’, por ejemplo» , en relación con la manipulación del programa a la hora de manipular ciertos electrodomésticos.
Tras esta acusación, el formato se pronunció diciendo que Conde podría haber apagado el horno accidentalmente con su pierna. Pero el patrocinador de los electrodomésticos ha publicado en Twitter el siguiente mensaje:
Hola, entendemos lo que comentas, pero te podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna 😉. En el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, por lo que no podemos saber qué ha pasado.
— BoschHomeEspaña (@BoschHomeEs) December 2, 2022
MÁS SOBRE: