Este hecho le está trayendo grandes cosas. Ejemplo de ello es la gira con la que ha recorrido España este verano y que ahora está llevando por la geografía estadounidense. Este fin de semana aterrizaba en Orlando, donde el colombiano vivió un momento algo surrealista: casi le echan de su propio concierto.
«Me acaba de pasar algo fantástico que merece ser contado. Voy caminando hacia el camerino y me para una persona de seguridad de aquí de Orlando y me dice en inglés que dónde tengo mi acreditación, que sin ella no puedo pasar«, expresaba Camilo a través de sus historias de Instagram.
El de Vida de rico le expresó que no tenía acreditación, y el de seguridad se mostró firme en sus palabras: sin acreditación no se puede pasar. «No, yo soy el que estoy… No, yo soy el que voy a cantar… Yo soy Camilo«, contaba entre risas. Solventada la confusión, Camilo quiso compartir la divertida anécdota con sus seguidores. «Ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto«, apuntaba el cantante.
Uno de ellos es, como buen colombiano que es, el café. Al artista le gusta tomarlo utilizando un método tradicional conocido como ‘café de media’ y mediante el cual se utiliza siempre el mismo filtro para el café, de modo que este mantiene constantemente los aromas del producto.
MÁS SOBRE: