Aunque el programa no se estrena hasta el próximo lunes 1 de agosto, la cadena ha comenzado a promocionarlo tanto en televisión como en redes sociales. Se trata de un espacio de comedia y entretenimiento que contará con grandes invitados y en el que Mapi y Jandro, excolaborador de El Hormiguero, ejercerán de presentadores tratando de volver locos a los famosos que les visiten.
Diviértete y aprende de la mano de @mapitve, ¡el lunes a las 22:10 h estreno en @La1_tve! pic.twitter.com/DsAnSmMVEa
— RTVE Comunicación y Participación (@RTVE_Com) July 26, 2022
En el avance podemos ver al personaje de Mapi realizando preguntas a los invitados, la que será su principal función. Esta se ha llevado casi todo el protagonismo en redes sociales, donde ella misma ha querido compartir un vídeo para presentarse ante Twitter.
«Hola, Twitter. Soy Mapi, la nueva estrella de RTVE. Dejad de discutir un poco y prestadme atención porque está a punto de comenzar mi programa. Un concurso para toda la familia en el que de lunes a jueves lo vamos a pasar pipa«, expresaba esta.
¡Hola, twitter! Dejad de discutir y seguid mi cuenta.
¡A partir del lunes en @La1_tve, a las 22:10 lo vamos a pasar muy bien! #mapirtve pic.twitter.com/BwEbDAwY8T— Mapi (@MapiTVE) July 27, 2022
La primera impresión de las redes sociales ante este nuevo ‘fichaje’ de televisión no ha sido nada agradable. De hecho, son muchos los que han manifestado terror e incluso odio por este personaje que han comparado con otros como Dora la Exploradora o Chuky.
«Lo gracioso es que efectivamente hemos dejado de discutir para pasar a odiar a esta cosa de forma visceral», «Mapi ha conseguido unir a todo Twitter del mismo modo que el alienígena falso de Watchmen unió a la humanidad: contra una aberración antinatural y perturbadora«, son algunas de las reacciones que ha generado el vídeo de Mapi.
Ésta es la «Mapi» original japonesa.
Si es que todo lo hacemos mal… https://t.co/r9ia7uCcYq pic.twitter.com/uLMntnIRYf— PsychoDelicia (@SrtaDesquiciada) July 28, 2022
Habrá que esperar a conocer más en profundidad el programa y a este personaje que pretende ser parte de un formato blanco y familiar, algo que puedan disfrutar desde los más mayores hasta los más pequeños. ¿Cambiarán las impresiones de los tuiteros tras el estreno?
MÁS SOBRE: