Si tu pelo es con tendencia a engrasarse sabrás que cuesta mucho mantenerlo bonito sin lavarlo a diario. Sin embargo no todo está perdido, hay algunas soluciones además de hacerte una coleta.
Hay algunos trucos y peinados que pueden sacarte de un apuro y sobre todo a espaciar los lavados. Empieza por utilizar un champú en seco o polvos de talco, sobre todo si tienes tendencia a que se engrase la raíz. Cuándo te lo apliques deja que actúe unos minutos masajeando con las manos y luego cepíllatelo. Verás desaparecer la grasa en un momento.
Otro truco es cardártelo, dale volumen a tu raíz cardándolo con un peine, luego pon la melena hacia abajo y levántate de golpe. Le aportarás volumen a tu pelo y podrás evitar así disimularás la suciedad.
Lo primero es intentar que tu cabello dure más tiempo limpio, para ello:
Pero si ya notas que tu pelo está algo más sucio de lo normal, hay más cosas que puedes hacer:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.