El pasado viernes 11 de febrero la estrella de Hollywood, Jennifer Aniston, cumplía 53 años. Es uno de los rostros más destacados del cine y la televisión a nivel internacional, pero desde sus inicios también se convirtió rápidamente en un icono de la moda.
La actriz es un referente de belleza para muchas mujeres, y es que cumplido el medio siglo esta mantiene su figura y combate el paso del tiempo y los signos de la edad con resultados que a la vista están.
Pero todo resultado tiene un trabajo detrás, y es que Jennifer Aniston ha confesado en numerosas entrevistas cuáles son sus hábitos y rutinas de belleza y alimentación que le hacen mantener a raya su peso y su figura. Destacamos los más importantes:
En una entrevista con Radio Times, Aniston confesó que desde hace un tiempo se ha sumado a la práctica del ayuno intermitente, consistente en no comer nada durante 16 horas, tan solo hacerlo durante las 8 horas restantes del día.
La actriz, en su caso, no toma «nada de comida en la mañana«. Durante esas horas de ayuna toma tan solo algunos zumos detox o café. No obstante, no se priva de disfrutar de la comida que más le gusta y dedica los domingos a darse algunos caprichos como la comida mexicana o la pasta.
Ver esta publicación en Instagram
El ayuno intermitente no te ayudará a perder peso y mantener tu figura si dedicas las 8 horas de comida a atiborrarte y hacerlo de comida que es todo menos saludable. Aniston se asegura que los alimentos que tome sean saludables. Tal y como confesó en htcafe hace unos años, esta sigue una dieta «baja en carbohidratos y sin gluten, con muchas proteínas y verduras«.
Jennifer Aniston se apoya en un suplemento especial para su rutina de vida saludable. Se trata del colágeno en polvo. Entre sus beneficios está el de dar mayor luminosidad a la piel, fortalecer las articulaciones y los huesos o mejorar el aspecto del cabello y de las uñas. En sus redes sociales compartió este ‘truco’ de belleza, animando a todos a probarlo tras ver los resultados en ella misma.
Llevar una vida saludable no solo es una cuestión de dietas, cremas y ejercicio. Para la actriz se ha convertido en algo espiritual, una forma de bienestar que nace desde la actitud y la predisposición a cuidarse. El yoga ha estado muy presente en su vida desde su infancia, pues su madre la inició en ello, y lo practica al menos tres días a la semana.
Ver esta publicación en Instagram
Aniston combina el yoga con el resto de actividad física que realiza casi a diario. «Hago 40 minutos de cardio: giro, carrera, elíptica o una combinación de los tres«, confesó en 2012 en una entrevista con InStyle.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.