Es evidente que la factura eléctrica se ha disparado y para muchas familias se hace muy difícil afrontar un gasto tan elevado existiendo incluso hogares en los que no se pueden costear ni siquiera un mínimo de suministro. Sin embargo, hay algunos trucos para bajar tu factura de la luz
Algunos gestos que pueden reducir bastante el importe de nuestra factura en nada más y nada menos que hasta en un cuarenta por ciento sobre el consumo total.
Lo primero que debemos hacer es mirar qué potencia tenemos contratada ya que una potencia demasiado alta para nuestro consumo puede duplicar nuestra lo que pagamos. Por eso es importante revisar qué potencia tenemos, ver si realmente la necesitamos y si no es así bajarnos al tramo inferior.
Además de revisar la potencia que tenemos contratada hay cosas en nuestro día a día que pueden ayudarnos a ahorrar:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.