Seguramente te identificas con esta situación, entras en una tienda de ropa, te decides por unas cuantas prendas y pasas al probador. Una vez dentro ves que las cortinas no terminan de cerrar bien y por más esfuerzos que haces no consigues que no se quede abierta la cortina.
Algunos usuarios se preguntan por qué las tiendas no ponen puerta en lugar de cortina, algo que algunos creen que es una estrategia de ventas por parte de las marcas para que, inconscientemente, seas más rápida probándote las prendas.
Lo cierto es que se trata de un problema bastante molesto a la hora de probarnos ropa en el que «ha caído» una usuaria de Tiktok, que ha ideado una solución para ello. Sólo necesitarás una percha con pinzas.
@alczarpaula96 #fyp #tiktok ♬ BOOM – Tiesto
El truco es tan sencillo como enganchar la cortina al marco de la puerta y unirlos con las pinzas. Podrás probarte tranquilamente sin estar pendiente de si se te ve o no. Así de sencillo.
El video en cuestión lleva 5,7 millones de visualizaciones que lo han convertido en viral y sin duda muy útil sobre todo ahora que estamos en época de rebajas.
Sin embargo esta no ha sido la única usuaria que ha pensado en ello, en los comentarios del vídeo otras usuarias han compartido sus trucos que van desde el más sencillo, buscar un acompañante de confianza que sujete la cortina, a usar el taburete de dentro del probador para sujetar la cortina o incluso probarse la ropa con una mano y con la otra sujetar la cortina con la otra.
Y es que la red social da para todo tipo de consejos en diferentes ámbitos. Precisamente hace unos meses compartiamos otro de ellos que una cocinera con casi dos millones de seguidores que se hace llamar @katcancook, compartía y titulaba, ¡Consejo del chef! No he hervido un huevo en 10 años y en él explicaba cómo pelar muy fácilmente un huevo duro y ya ha conseguido más de 4000 likes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.