Por increíble que parezca, existen métodos que ayudan a saber si una prenda se ajusta a tu figura sin ni siquiera probártela. Uno de los más viralizados es el truco del cuello, aunque muchos aseguran que no es nuevo, ya que lleva años vigente y corriendo como la pólvora en las redes sociales.
Tal y como ha publicado la TikToker Nicole Fay el truco es muy sencillo. Primero tienes que coger la cinturrilla del pantalón abrochado y rodear tu cuello. Si ambos extremos se juntan, ¡enhorabuena! ¡Es tu talla! Si no has corrido con esa suerte es porque sobra mucho, entonces necesitarás cogerte una talla menos.
Y’all knew this? pic.twitter.com/UEeNoRwO1f
— ♔ Toni Braxton (@tonichauntel) August 17, 2022
En las redes sociales todo corre como la pólvora y otra usuaria ha querido compartir un nuevo método con el que poder calcular el tallaje del pantalón, sin necesidad de acudir a un probador. Es también bastante sencillo, pero tiene su propia técnica. Se trata de poner solo un extremo de la cintura del pantalón (cerrado si tiene botón o cremallera) justo en el ombligo y rodear el cuerpo hasta la otra mitad. De tal manera, que, si este último lado llega hasta el centro de la espalda, es válida.
The other way to also check is place one end of the waistband on your belly button the other follow it round to centre of your back pic.twitter.com/YWaYjEYYqI
— RiRiNova (@RiiRiiNova) August 17, 2022
MÁS SOBRE: