La deshidratación y la falta de humedad suelen ser los responsables del encrespamiento que en verano además suele agudizarse por el cloro, el sol o el salitre.
Al truco de dormir con una almohada de seda, cuyos agentes reparadores e hidratantes que nutren de forma visible el pelo evitarán el encrespamiento, se une el truco que te contamos que ya se ha hecho viral y para el que sólo necesitarás aceite de jojoba y aceite de almendras.
@audreyvictoria_ Currently obsessed with this 😍 #hairtok #haircaretips ♬ original sound – Liveforlana_
Es el complemento perfecto para nuestro cabello. Se absorbe fácilmente, lo nutre y repara las longitudes más dañadas. También se puede usar para la raíz, ya que los folículos capilares pueden absorberlo y obtener alimento de él. Aporta brillo y suavidad al pelo.
Por su parte el aceite de almendras destaca por sus cualidades hidratantes que ayudan a paliar los efectos del sol y la falta de hidratación en el cabello.
Otra opción es aplicar los aceites con gotero, mezclándolo con el champú o acondicionador . Ambos son muy eficaces también para hidratar el rostro a modo de sérum, bastará con aplicar una o dos gotas en la cara.
MÁS SOBRE: