Está claro que la moda no tiene edad, hoy en día nos encontramos modelos de más de cincuenta años desfilando en las pasarelas o protagonizando campañas de moda. Además son muchas las influencers de más de cincuenta que podemos encontrar y si nos fijamos en su estilazo podemos deducir qué debemos ponernos y qué no para estar estupendas.
Precisamente de mano de una de ellas nos llega un look con vaqueros que sin duda rejuvenece a las mujeres mayores de cincuenta. Consiste en llevar tus vaqueros con un vestido en la parte superior.
Una moda de los 2000 que ahora vuelve y que ha recuperado la influencer Ana Antolín, que muestra en su Instagram un look con vaqueros y un vestido rosa. Este look se asociaba en los años 2000 a los adolescentes de Disney y hoy sin embarglo lo han incorporado a sus colecciones firmas cómo Valentino, Elie Saab, Gucci, Louis Vuitton o Fendi.
Un truco de influencer , llevar un vestido a modo de top
El truco puedes trasladarlo a otro tipo de pantalones que no sean vaqueros, por ejemplo pantalones de tejidos cómodos y fluidos en un solo color, que puedes combinarcon accesorios como cinturones, camisas por debajo o zapatos joya. Un look que parece que va marcar tendencia.
Loading ...
Pero este no es el único truco que resta años a tu look, te recordamos algunos otros, cómo llevar alguno de estos complementos:
El cinturón es el accesorio que más estiliza y rejuvenece cualquier look
Los accesorios para el pelo como las horquillas rejuvenecen también
Apuesta por los collares largos
Los gorros de lana y las boinas
Los pendientes de aro son un acierto
Opta por prendas que mezclen dos tonos
Una camisa blanca es imprescindible en el fondo de armario
Usar sudadera resta años a cualquier look y además están en pleno auge. Si no quieres ir tan deportiva, combínales con pantalones sastre y mocasines.
Hazte con unas gafas de sol con montura de color
Lleva varios anilloscombinados en una misma mano, eso si lo más minimalistas posible para no recargar el look y una manicuraimpecable
Un bolso tipo tote es imprescindible para ir al trabajo, pero con un buen organizador para que no se desperdigue nada.