La joven era de Ponferrada y algunos de sus allegados han comentado que era una persona alegre y optimista. Además, era una mujer que estaba llena de vitalidad y que, por desgracia, nos ha dejado tras enfrentarse a esta dura enfermedad durante varios años. Desde Viajeros Cuatro han querido dedicarles unas palabras con enorme tristeza: «Hasta siempre. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia».
Otras personas del sector también le han rendido homenaje desde sus redes sociales. Entre ellas la presentadora Carmen Chaparro que escribía: «Acaba de morir una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas. Yo la conocí en Cuatro al día y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto… Querida, no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés».
También Sonsoles Ónega la ha recordado, ya que estuvieron trabajando juntas en Ya es mediodía: «Pena infinita», decía la presentadora. Mónica Domínguez aparece por ultima vez en televisión en un reportaje grabado en Gran Canaria. Sus inicios los dio en el canal regional 8TV. Dada su calidad y profesionalidad para la comunicación pasó a grandes medios como Mediaset. Finalmente, durante la pandemia, sacó a relucir una de sus grandes pasiones, la moda, por lo que lanzó su propia marca.
MÁS SOBRE: