Y es que muchas veces llegamos a la hora de la cena tan cansadas que lo que menos nos apetece es ponernos a cocinar. ¿Te imaginas poder cenar una deliciosa tosta sin que esto añada calorías a tu dieta?, pues esa posibilidad existe. Hay algunas recetas de tostas que además de ligeras y sanas te servirán para hacer no coger ni un gramo.
Y es que una tosta es una buena opción para cenar, es sencilla de hacer, nutritiva si utilizas los ingredientes adecuados y para los peques es una muy buena opción. Te contamos cómo hacer tres tostas para cenar sano y rico.
Para la primera necesitas un huevo y salmón ahumado. Haz el huevo revuelto y colócalo encima del pan, añade salmón ahumado y un poco de aceite.Una vez esté listo, coloca sobre el pan, añade por encima el salmón ahumado y un poco de aceite y a disfrutar.
Para hacer el hummus, escurre los garbanzos y tritúralos junto al pimenton, el aceite de oliva, el zumo de limón y la sal. Después tuesta el pan en la sartén y úntalo con hummus. Añade rúcula, nuces y un poco de aceite de oliva.
Y terminamos con esta versión de tosta hecha con tortitas de maíz, de lo más sencilla. Los ingredientes necesarios son:
Hacerlas es tan fácil cómo colocar sobre cada tortita de maíz una o dos lonchas de jamón jork, dos rodajas de queso fresco y terminar poniendo encima un poco de chutney de mango y tomillo para adornar.
MÁS SOBRE: