En un primer momento, la cantante ha subido una imagen de sus notas del móvil en la que aparecían estos versos: «Que me quiera bien, que me haga saber, que soy la 1 la 2 y la 3 también, que la lista de deseos sea tan larga que ni con letra pequeña nos llegue el papel, que solo quiera erizarme la piel y como Quevedo me diga quédate».
Tras publicarlo esto en sus historias de Instagram, ha subido un vídeo a su perfil en el que mientras tocaba el piano, cantaba la canción de La Bachata de Manuel Turizo. Una canción que ha arrasado y que ahora Miriam versiona introduciendo estas emotivas frases.
Durante el mes de agoto la hemos visto disfrutar de las vacaciones en su tierra, pasando tiempo con suyos y cuidándose. La cantante lleva una rutina de deporte que la mantiene con esa energía y positividad tan características de la gallega. Además, le encanta bailar al ritmo de canciones de reguetón, un género musical del que es una auténtica seguidora.
Incluso le ha dado tiempo para hacerse uno de sus cambios de imagen. Miriam se mostraba con un pelo lleno de trenzas que nunca antes habíamos visto. Muchos de los fans de Luis Fonsi pudieron verla en directo en el concierto que ofreció el puertorriqueño en A Coruña.
MÁS SOBRE: