La presentadora más polifacética de la televisión de nuestro país se ha propuesto responder a todas y cada una de las cuestiones, que inquietaban a sus seguidores con total sinceridad y honestidad. En todo ese listado de preguntas había cabida para todo, aunque la homosexualidad ha sido algo que ha querido dejar aparcado, no por nada sino porque no quiere darle mayor importancia al hecho de que se trata de una de sus características más que solo a ella le compete.
Sin embargo, eso no ha impedido que Toñi Moreno hablase con total naturalidad esta parcela denunciando que con ella no se hicieron todas las cosas correctamente. Una declaración que responde a una de las preguntas de los usuarios que quería conocer qué opinaba sobre la reivindicación de María del Monte en el Día del Orgullo LGTBIQ+ en Sevilla, donde reconocía su homosexualidad y presentaba a su novia. Es en ese momento, cuando la presentadora explicaba que ella no pudo vivir una situación similar porque lo hicieron otros, pero sin su consentimiento.
“Yo soy una persona que nunca haya salido del armario. Me han echado a patadas” ha espetado quejándose de la situación, pero sin perder una pizca de su característico humor. Con estas declaraciones daba por zanjada las cuestiones sobre esta parcela de su vida. Y es en este momento cuándo daba paso a otras preguntas.
MÁS SOBRE: