«Hoy se ha ido Esperanza, madre de mi amigo Fede (mi familia en Sevilla). Para mi niña ha sido su «abuelita Esperanza», y era impresionante verlas juntas hasta el último momento», posteaba junto a la imagen de su hija dando un beso a la mujer tristemente desaparecida.
«Cuando ya estaba muy malita, Lola se quedaba quieta, sin que nadie le dijera nada hasta que Esperanza llegaba a ella, y le estampaba un beso», explicaba en un mensaje que se ha vuelto viral.
«Creo que el mejor regalo para los niños es estar con nuestros mayores. Descansa bonita y gracias por todo lo que vivimos contigo», compartía la periodista en su cuenta de Instagram.
Moreno es una mujer cercana y sensible que ha demostrado en innumerables ocasiones su capacidad para empatizar con la audiencia. La pérdida de la «abuelita Esperanza» supone para ella y su hija un duro golpe de la vida.
La pequeña Lola convertía a Moreno en madre el 21 de enero del año 2019. No fue un embarazo sencillo, como ocurre en algunas ocasiones, y ella misma daba fe de sus dificultades en el libro que posteriormente llegaba a publicar.
La maternidad en solitario y pasados los 40, suponen un reto para cualquier. Moreno ha sido capaz de sacar adelante a su pequeña Lola y además, ha sido sincera compartiendo en su libro la otra realidad de la maternidad, que hasta hace poco era casi un tema tabú.
Toñi es, sin duda, una mujer fuerte. Tuvo que hacer frente al confinamiento de 2020 sola con su hija pequeña, mientras su familia permanecía en Cádiz.
MÁS SOBRE: