Fue hace tres días cuando Luna (así se llama) alcanzaba esta cifra tan ansiada siendo adolescente, pero fue dos semanas antes (el 26 de mayo) cuando lo celebró por todo lo alto. A esta cita no faltaron sus padres, a pesar de haberse separado en 2008.
En una reciente entrevista para ¡Hola!, Mónica describió a su hija a la perfección: “Se parece a su padre en la altura, la anchura y el porte, pero la cara y su sonrisa son mías”.
Además, no dudó en deshacerse en elogios hacia ella y presumir de sus grandes dotes en la música, por ejemplo, ya que, según ella, “toca el piano y la guitarra que es una locura y canta muy bien”.
Por otro lado, probar suerte en la televisión “no es una cosa que le llame poderosamente la atención”, aunque no le importaría acercarse a la moda, tal y como hizo su padre: “Ha sido un modelo superbueno y ha protagonizado numerosas portadas”.
Luna también ha dejado unas reveladoras declaraciones sobre lo que le gustaría hacer en un futuro muy cercano: «Quiero hacer Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Siempre me ha gustado la carrera, entre otras cosas, porque me encanta debatir, que creo que no se me da mal”.
Y es que la pequeña ya ha formado parte de varios debates para jóvenes como el MEP (Modelo de Parlamento Europeo), y también está invitada a una sesión internacional en Bulgaria: “Me gustaría dejar a España en lo más alto”, confiesa ante los retos que se le presentan.
Más allá de estas palabras para el citado medio, también podemos saber mucho acerca de Luna a través de sus redes sociales, lugar en el que ya posee grandes cifras.
MÁS SOBRE: