Belén Esteban y el rey emérito. Probablemente, una combinación que pocos nos imaginábamos pero acaba de hacerse realidad en la tarde de ayer.
Y es que el famoso rostro de televisión asegura tener información privilegiada sobre Juan Carlos I, viviendo en estos momentos en Abu Dabi.
Esta avalancha de confesiones ha llegado en Sálvame Limón. Belén Esteban participaba en el programa como tertuliana y, como no podía ser de otra forma, se habló sobre la foto de Juan Carlos I junto a sus nietos en Abu Dabi que ha dado la vuelta a España.
Esta imagen que la Casa Real parece haber retocado es el foco de todas las conversaciones durante esta semana. Ante esta noticia, Belén afirmó tener información privilegiada sobre el padre de Felipe VI.
«El rey ha hecho muchas cosas buenas y es verdad que también ha hecho malas y si las ha hecho que se le juzgue, pero hasta día de hoy es que le han quitado la imputación», comenzó diciendo.
A continuación, Terelu Campos le preguntó a los invitados de la tarde lo siguiente: “¿vosotros creéis que Juan Carlos habla con su hijo Felipe?”. La respuesta de Esteban no se hizo esperar y es más que reveladora: “Sí, y no es que lo crea, es que lo sé”.
Además, ha deesvelado que “habla a menudo con su hijo Felipe, sobre todo del tema de Corinna, y también habla con la reina Sofía, porque además de una vida en común como reyes, tienen unos hijos y unos nietos”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que se estarían preguntando los telespectadores es de dónde saca toda esa información. Pues bien, la propia Belén Esteban ha contestado a esa cuestión: “tengo fuentes muy buenas, sobre todo una, que es una persona muy famosa, un amigo del rey que es amigo mío también”.
Por último, también confirmó que Juan Carlos I es un buen seguidor de Sálvame, por lo que le ha mandado un mensaje: «Majestad, ven a España y habla, cuenta todo porque también has hecho muchas cosas bien».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.