¿Quién es el mejor amigo del hombre? Efectivamente, la respuesta son los perros. El vínculo que existe entre estos animales y sus dueños es algo que en muchas ocasiones puede sorprender y dejar momentazos tan tiernos como el que nos ha dejado en TikTok una abuelita con su mascota.
La red social de TikTok se ha convertido en un gran depósito de vídeos que en el último año ha arrasado, convirtiendo muchos de ellos en virales.
Esto le ha sucedido a una joven, llamada Lucía, que en los últimos días ha logrado superar a los 500.000 seguidores en su perfil al compartir con ellos varios vídeos de la estancia de su abuela en un hospital.
@luu_siaestoy intentando buscar actividades que le distraigan la mente, si sabéis alguna podéis dejármelas en comentarios ❤️🩹♬ Inspiration – Danilo Stankovic
En el contenido que la joven ha difundido hemos visto cómo el amor entre su abuela y ella es algo súper especial. Pero de todos los vídeos que ha compartido, si hay uno que ha tenido éxito, logrando emocionar a miles de personas, es el que mostraba el regreso de la anciana a su hogar.
Tras varios días de estancia en un hospital, la abuela de Lucía ha podido regresar a su casa muy bien acompañada de su nieta, que en los días en los que se ha encontrado enferma no ha dejado de estar con ella. Pero a parte de esa llegada a su hogar, ha sido recibida por una perrita que ha echado mucho de menos a su dueña.
@luu_siaDías y días buscándose una a otra… y por fin juntas…❤️🩹👵🏼♬ A thousand years – Zeus
Lucía, con el móvil en la mano, ha grabado ese esperado reencuentro para todos sus seguidores mientras escribía: «Días y días buscándose una a otra… y por fin juntas…«. Un vídeo que ya supera los más de 44.000 likes.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.