Nunca sabes con qué te puede sorprender cada uno de los programas de Sálvame. Esta vez, los focos han ido a parar a Terelu Campos, la cual nos ha regalado un momentazo en directo que no olvidaremos. Todo ha ocurrido a raíz de que el programa llevase a plató a un culturista profesional para que examinase el estado físico de Kiko Matamoros por su estancia en Supervivientes.
Parece que Terelu no pierde el tiempo, ya que en cuanto el culturista ha llegado la colaboradora se ha acercado para ver de cerca su espectacular físico. Y no solo eso, sino que se ha parado a tocarlo mientras decía: «Esto está apretadísimo«. Tanto los miembros del programa como su hermana han comenzando a reírse y más aún cuando Terelu ha confesado: «hace mucho que no toco un culo».
Terelu Campos ha vivido un momento subido de tono en el plató de @salvameoficial con la visita de un culturista 🔥 https://t.co/7bz9Y3FWz2
— Telecinco (@telecincoes) June 16, 2022
También podría interesarte:
Emma García zanja así la discusión entre Terelu y otra colaboradora
Terelu Campos es una de las investigadas por la ‘Operación Deluxe’
Emma García pone en su sitio a Terelu en «Viva la vida» por su espantada de plató
Después, el culturista ha cargado a Carmen Borrego en brazos transportándola hasta plató, donde por fin ha podido analizar el estado físico de Matamoros. Según apuntaba el profesional: «La masa muscular la recuperará en 3 meses».
Preocupado por el estado de salud del concursante, Kiko Hernández le preguntó que cuánto tardaría en volver a su peso normal, a lo que el culturista respondía: «De 3 a 5 años. Esto es mucho trabajo«. También ha añadido que «va a estar mucho mejor después de la isla que antes«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.