Muchos seguidores del programa sabían que en el desfile se podía dar este inafortunado encuentro entre el que era la pareja de Rocío Jurado y la hija de esta. Al parecer ninguno de los dos quiso verse la cara y se evitaron. En primer lugar, el torero no aceptó sentarte en primera fila, donde minutos antes había estado sentada Rocío Carrasco.
De hecho, cuando Ortega Cano llegó al plató, Rocío Carrasco ya se había marchado a cambiarse para el siguiente desfile. Según lo que ha comunicado Diego Arrabal, el torero pidió no coincidir con Carrasco y el programa se encargó de que eso fuese así.
Ana María Aldón fue la diseñadora que llenó de clase el desfile de la Sálvame Fashion Week, por primera vez. Su marido, Ortega Cano, estuvo allí para apoyarla y hasta bajo a plató para darle un ramo de flores como enhorabuena por la colección. Una colección que ha titulado Capsula Opium.
Fueron 7 los trajes diseñados para muchas de las colaboradoras del programa como Carmen Borrego, María Patiño, Terelu Campos y Gema López que transcurrieron por la pasarela. También vistió a Jorge Javier.
MÁS SOBRE: