Las valoraciones del experto han quedado eclipsadas por la bulla entre la presentadora y él. «El CIS se ha convertido en los últimos tiempos más en motivo de chanza que no en un sondeo respetado y respetable, ¿usted hace algo de autocrítica», le preguntó Cristina Pardo.
Continuaba insistiendo en que «nos guste o no el CIS se ha convertido en más motivo de chanza que en un sondeo respetado y respetable». Estas palabras no sentaron nada bien al presidente del organismo. «Usted presume que es motivo de chanza. Será para usted y los que piensan como usted», decía molesto.
La conductora del programa insistía ante las palabras de él. «Señor Tezanos, le he preguntado por la autocrítica y tiene críticas para todo el mundo menos para usted, hombre: que si no hemos dado bien la nota, que si yo pienso que es motivo de chanza».
El tono de la conversación seguía creciendo. «¿Usted quiere que debatamos sobre esto en un ambiente público equilibrado y neutro? Pues lo debato en cualquier momento, pero esta no es la función aquí. Yo he acudido a esta entrevista con toda mi buena voluntad a explicarles. Si ustedes quieren que les explique, claro», decía el presidente del CIS.
MÁS SOBRE: