Las redes eran las primeras en reaccionar a las declaraciones de Rivera, que aseguraba en sus declaraciones, que había pegado a su hermana Isa P, y que esta había intentado suicidarse cortándose las venas.
La cúpula directiva del reality se veía obligada a reaccionar ante estas duras palabras, cancelando rápidamente la participación ya acordada.
Telecinco demuestra así, que no quiere seguir de lado ante determinadas situaciones, negando espacio a aquellos que declaran haber realizado acciones que pudieran considerarse como reprobables.
🔴 La organización de @SecretStory_es, ha decidido, que Kiko Rivera no esté finalmente en el programa, debido a las polémicas declaraciones en Lecturas. #SecretGala3 #Secret2F pic.twitter.com/PAOBZbLonE
— Secret Story (@SecretStoryTV_) February 2, 2022
«El domingo os anunciábamos que estaba previsto que Kiko Rivera entrase en la casa pero esta mañana se publicaba una entrevista con unas declaraciones polémicas que han hecho que tanto Zeppeling (la productora) como Mediaset hayan decidido cancelar la visita de Kiko», comunicaba Carlos Sobera en un tono muy correcto.
Según fuentes del formato, la participación de Rivera estaba relacionada con la prueba semanal. Kiko entraría en la casa de manera excepcional para apadrinar el reto «Sobrevivir a Kiko Rivera».
Los concursantes, por su parte, debían superar diferentes pruebas que el concurso iría desvelando diariamente. Se había planteado incluso la participación de ciertos tiktokers famosos…
Sin embargo, la decisión de la dirección del programa ha truncado estos planes y la prueba semanal será sustituida por una nueva mecánica sin la participación de Rivera.
MÁS SOBRE: