Los nervios acechan, pero aún más lo hace la emoción cuando se dan cuenta de que están cantando un gran premio. Esto es lo que ha pasado con Alonso y Ángel, quienes han sido los encargados de cantar el Gordo de la Navidad (5.490) y protagonizar uno de los momentos más emocionantes de la mañana.
El gran premio del día hacía su aparición a las 11:21 horas. Alonso y Ángel se acercaban con las bolas del número y del premio a la mesa de comprobación, cuando en ese momento se le escuchaba a uno de ellos, con emoción contenida, expresar un sonado «te quiero» al otro.. Una demostración de compañerismo y amistad que nos regalan estos dos pequeños y nos recuerdan lo importante de este día: lo bonito que es compartir.
Perdón, pero el niño de San Ildefonso diciéndole al otro “TE QUIERO” tras cantar juntos el gordo es de los momentos más bonitos que vas a ver hoy ❤️❤️❤️🥰🥰🥰#LoteriaNavidad #LoteriaRTVE #LoteríadeNavidad pic.twitter.com/jAuJ3Pi4J0
— WONDER ARAN RHAENYRA 🏳️🌈 🏳️🌈💚💜 (@tzantzi) December 22, 2022
«Joe, qué bien. ¡Se pudo! Alonso, ¡se pudo!«, se escuchaba una vez estos ya habían regresado a sus puestos para continuar cantando el resto de premios.
MÁS SOBRE: