Se trata de unas pegatinas que se ajustan a los dedos dejando la uña aislada para poder pintarla cómodamente sin manchar la piel de alrededor.
Son de un solo uso que se retiran sin necesidad de tocar la uña, una vez se haya secado del todo.
Es el mismo concepto que usamos al pintar una pared, protegiendo las molduras de las puertas y enchufes con cinta de pintor pero en versión manicura.
Sólo tendrás que quitar las protecciones cuando el esmalte se haya secado y tendrás las uñas perfectas.
Es ideal también para hacer diseños de nail art un poco más complejos o si te estás iniciando en la manicura semipermanente ya que los errores después de haber pasado tu mano por la lámpara son difíciles de disimular.
Si tienes que hacerte la manicura y no tienes pegatinas en casa un truco para pintarlas sin salirte es colocar la punta del pincel en el centro de la uña y arrastrarlo primero hasta la cutícula y luego hasta la punta trazando una línea. A continuación, haz lo mismo a cada lado hasta cubrir por completo la superficie de la uña. Es como si dividieras la uña en tres partes.
Existen también alternativas cómo echarte alrededor de la uña vaselina o usar latex líquidos, debes aplicarlo alrededor de la uña y cutículas y que retiras una vez seco el esmalte, no dejan manchas y se retiran fácilmente, la marca
MÁS SOBRE: