Loading ...
Noticia

¿Te imaginas unas ondas naturales sin secador? Así las puedes conseguir

Las mujeres francesas le dan mucha importancia al cuidado del cabello: te contamos su método

Ana Más
Comparte:
Camille influencer
Está claro que las ondas en el pelo están de moda, solo tienes que echar un vistazo a Instagram. Y más ahora que se acerca el buen tiempo y apetece un estilo más desenfadado y, sobre todo, fácil de conseguir.

Si eres de las que te encantan las ondas pero te da mucha pereza hacértelas, te contamos el método de las mujeres francesas para conseguir un bonito pelo ondulado sin ningún tipo de secador, todo de manera natural. Una melena con movimiento y sin nada de encrespamiento en tan solo unos minutos.

Y es que para ellas el cuidado del cabello es algo muy importante que les inculcan desde pequeñas. Por eso hay métodos que siguen a rajatabla, como no lavarse el pelo a diario, escoger tintes naturales o no usar secador.

¿Te imaginas unas ondas naturales sin secador? Las puedes conseguir así

Y precisamente así, sin usar secador, consiguen tener unas ondas naturales. Te contamos cómo con el secreto de Camille Charriere, una de las influencers francesas más conocidas.

El secreto está en encoger tu melena después de lavarte el pelo, apretándola literalmente y dejarla secar al aire o bien dormir con una trenza pero habiéndole quitado antes la humedad al pelo.

Otra manera de conseguir ondas naturales con trenzas, es separar el pelo en mechones muy finos para hacer trenzas de tres cabos por toda la cabeza. Si quieres un efecto más natural puedes hacerte trenzas de distintos grosores. Duerme con ellas y a la mañana siguiente suéltalas.

Y aunque este truco no es de influencer ahí te lo dejamos….consiste en hacer ondas con un pañuelo.

Loading ...
Utilizando una bandana o pañuelo también puedes conseguir ondas duraderas sin mucho esfuerzo. Para ello lo primero que tienes que hacer es humedecer el cabello, luego colocamos la cinta perpendicular sobre la frente para poder ir enlazando los mechones de pelo con la cinta. Primero mechones finos, luego más gruesos. Debes enrollarlos en el pañuelo hasta que la melena esté recogida por completo.Espera a que tu pelo se seque completamente. Cuando retires el pañuelo peina la melena simplemente con los dedos o con un peine ahuecador.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil