El cantante mexicano, Carlos Rivera nos ha sorprendido recientemente en sus redes sociales tras convertirse en empresario de una de las bebidas alcohólicas más tradicionales de su país, y no, no es el tequila. Se trata del Mezcal.
Nuestro artista se ha definido como «mezcalero de corazón», y por ello, se ha sumado a un nuevo proyecto empresarial junto a empresarios y amigos que se han unido con la finalidad de honrar a esta bebida que tanta fama tiene en el país que le ha visto nacer.
«Este es un momento muy especial para compartir...», comenzaba diciendo nuestro Carlos Rivera en sus redes sociales donde junto a un vídeo mostraba a sus seguidores la nueva bebida de mezcal que ha apodado como «Santo Gusano«.
Ver esta publicación en Instagram
Tras dar el anuncio resaltaba que se trataba de un producto «totalmente mexicano«. «Yo estoy muy feliz, porque representa mucho los valores que todos (haciendo referencia a sus paisanos) tenemos«, proseguía diciendo mientras vendía a sus seguidores su nueva bebida.
«Hay que celebrar la vida y los mejores momentos«, concluía nuestro artista mexicano en el video promocional de esta nueva bebida alcohólica.
El mezcal es una bebida de origen mexicano, que se ha convertido en un producto no solamente autóctono, sino que ahora lo podemos disfrutar a lo largo de todo el mundo. Esta bebida se caracteriza por disponer de diferentes sabores y texturas.
La planta con la que se destila este producto para hacer el alcohol es el agave o maguey. Al igual que sucede con las uvas para hacer vino, existen más de 20 variedades que le dan un gusto diferente, pero la más conocida es el agave angustifolia popularmente más conocido como el espadín.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.