Este galardón reconoce su “llamativa y justa presencia radiofónica en el último año”.
Dani, en un emocionado discurso, expresaba que este premio es un reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y la ilusión de su proyecto, con el que seguirá cumpliendo sueños, componiendo y siendo feliz.
El músico dedicó en el momento de recoger su premio unas palabras muy cariñosas y llenas de admiración a Luz Casal: “Agradecer a los Ondas la oportunidad de haber vivido el discurso de Luz Casal porque me lo pondré cuando esté dudando de si me quiero seguir dedicando a esto. En la música muchas veces tenemos dudas. Simplemente gracias porque seguiré aprendiendo y seguiré teniendo ilusión por dedicarme a lo que más me gusta y que la gente me siga permitiendo año tras año seguir haciendo lo que más me gusta, muchísimas gracias al público que viene y que compra sus entradas…Cuando llega algo tan grande, siento que nos da más alas (a mí y a todo mi equipo) para seguir luchando por no dejar de ser nosotros mismos y esforzarnos por seguir creando arte, como decía ayer Luz Casal en su discurso. Como autor de mis temas, necesito que cada canción siga representándome y os trasmita emociones, porque es el único camino que concibo para llegar hasta todos vosotros. Me alegra saber que sois exigentes conmigo y nunca sois conformistas con mi música, porque así no me puedo relajar y hacéis que sigamos mejorando como músicos y como personas.”.
2022 ha sido, sin duda, el año de Dani Fernández. Se ha consagrado como N1 en ventas con su último disco; suma millones de escuchas en sus canciones; ha colgado el cartel de entradas agotadas en toda su gira y ahora da un paso más, en esta carrera imparable, que como colofón final cerrará este año por todo lo alto sobre el escenario del WiZink Center de Madrid.
MÁS SOBRE: