«Algunos no lo entenderán.
Farala, la chica nueva que empezó a trabajar en la oficina en junio de 1985, se jubila mañana»
Con este tuit, Ana Hidalgo ha reventado Twitter hace unas horas. Más de 16,4 mil Me gusta y subiendo
Algunos no lo entenderán.
Farala, la chica nueva que empezó a trabajar en la oficina en junio de 1985, se jubila mañana.
— Ana Hidalgo (@AnaHid46) June 8, 2022
Las respuestas no tienen desperdicio. Y es que son muchos los que crecimos en nuestra infancia viendo en la tele el anuncio y cantando una canción tan pegajosa como un chicle.
Y Jacks se sabe algo de el?
Lo encontraron?— SpiderPokerrojo (@pokerufis) June 8, 2022
Otro tuit nostálgico de estos de gente que se jubila o ya están criando malvas y me corto las venas con un BIC naranja …o un BiC cristal?…Mejor BiC naranja que escribe más fino, BIC cristal escribe normal…BIC,BIC,..,BIC,BiC,BiC!
— Xabi Marrero (@XabiMarrero) June 8, 2022
FARALA.
Cómo crear una influencer en medio minuto, y sin redes sociales. De cuando los trabajos eran fijos, pero de verdad.
🎶TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA, QUE SE LLAMA FARALA Y ES DIVINA🎶
Digievolución de «Chispas». Dos gotitas de eso, greñas a lo Bonnie Tyler, y a volar. pic.twitter.com/tI4LcJjlre— iSaBeL Ii 🇬🇧🏴 fake (@iSaBeLIiFaKe1) January 17, 2022
La mejor presentación, si quieres saberlo es ver el anuncio ¡dentro vídeo!
José María Guzmán, líder de Cadillac y miembro de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, es el autor de la canción del famoso anuncio de televisión que durante un tiempo fue uno de los más populares de la pequeña pantalla.
Lo divertido del tuit de Ana es que echando cuentas han pasado 37 años desde que Farala -que en realidad era el nombre de un perfume asequible de la época- irrumpiera en nuestras vidas y en la oficina de las imágenes.
Farala fue uno de los productos de más éxito de perfumerías Gal. Era una colonia «fresca, de tonos florales y muy femenina». Su precio era bastante económico con respecto a otras marcas en liza como Chanel o Dior. Y hace dos años, tuvo una reedición que podía adquirirse online y que se presentaba en un coqueto envase rosa.
Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina
Teniendo en cuenta que la actriz debía rondar los treinta y tantos, echando cuentas, Farala estaría ya en edad de jubilación, disfrutando de un retiro dorado y dando de comer a las palomitas en un banco del Retiro.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.