La de Canarias ya se encuentra en España y trata de recuperar su rutina aquí. Eso sí, sin su chico Alejandro Nieto, que aún se encuentra en Cayos Cochinos. No obstante, no está siendo fácil la adaptación de Tania, y es que Supervivientes le ha dejado varias secuelas. En sus redes sociales las mostraba.
A través de sus historias de Instagram esta confesaba a sus seguidores que no se encontraba muy bien de la tripa. En lugar de estar disfrutando de la comida a la que durante estas semanas no ha tenido acceso, la joven mostraba que se encontraba a base de arroz y carne blanca.
«Estoy muy triste porque podía estar yendo a restaurantes ricos y deliciosos para comer pizza, sushi… y estoy yendo al súper a por un yogurt desnatado sin azúcar«, confesaba. «Estoy muy malita de la tripa. Me bebo un vaso de agua y exploto de lo ‘llena’ que estoy«, añadía esta, bromeando con el hecho de que su comida se pareciera a la que ha tomado diariamente en Supervivientes.
Acostumbrado el estómago a las porciones de comida en la isla es un cambio brusco y este ha de acostumbrarse nuevamente a tolerar gran cantidad de alimento. Algo que a Tania le está costando especialmente.
MÁS SOBRE: