Tras concursar en La Isla de las Tentaciones y en Supervivientes 2022, Tania Medina se ha convertido en un rostro famoso, una fama que crece a pasos agigantados, como demuestran los más de 423.000 seguidores que tiene en Instagram y que la han convertido además en una de las influencer del momento.
Pero la joven tiene claro a qué quiere dedicarse y no es a la tele. Su auténtico sueño es ser modelo internacional, algo para lo que ha decidido comenzar a formarse ya. Por ello acaba de fichar por una conocida agencia con la que ya ha empezado a trabajar. Estos próximos días viajará precisamente a Barcelona a realizar una sesión de fotos con ellos.
Tania ha reconocido estar muy ilusionada y ha explicado que está recopilando todo el material de cara al mes de septiembre, que comienzan todas las campañas publicitarias.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de quererse dedicar a la moda a nivel internacional, la joven no se plantea cambiar de lugar de residencia, que actualmente planea cambiar para irse a vivir junto a su novio Alejandro Nieto al Puerto de Santa María, de donde es él.
Precisamente sobre su relación con Tania ha hablado el gaditano en una entrevista a la revista Lecturas en la que ha reconocido estar muy enamorado de ella. Una de las razones es la relación que la canaria mantiene con su hijo. “Tania muere con mi hijo, se llevan súper bien”, explicaba.
La canaria ya coqueteó hace un tiempo con el mundo de la moda. Sin embargo, lo que le ha hecho realmente conocida es su paso por la cuarta edición de La Isla de las Tentaciones y su reciente participación en Supervivientes, que ha sido un gran impulso para su carrera como modelo e influencer, haciendo que algunas marcas cuenten con ella ya.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.